viernes, 25 de abril de 2014

HARTA Y CON ARTE


La derrota es la pasajera preferente en los autobuses del extrarradio.

Aquí estoy con mi arte de vivir y sobrevivir con mis limitaciones, como todos. Muchas vidas tienen un antes y un después como le pasó a la mía cuando me amputaron la pierna, media pierna para ser más exacta y pasé entonces a ser como se diría finamente: inváilida, minusválida, discapacitada... es decir, la misma que era antes pero sin pie. Osea yo. Harta de etiquetas y de mucho más... pero viviendo que es lo que hay que hacer, porque la vida es un regalo, que diría el filósofo Sampedro

ARTE... que me pone, me llena de constelaciones el alma, me hace pensar, mirar, oler, besar, sublimar, disfrutar, entender... el aquí 

HARTA... de mentiras, de que la justicia no sea igual para todos, de que nos domine la mala gente, de la burricie...



Los dolores de huesos quedan paran salir a bailar



El baile (inspirada por Paula Rego) Acrílico sobre lienzo.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario